Comparte esta página en tus redes:
Pin It


DEPORTE
 

Desde 2009, A.C.D.I.A. lleva organizando El Mundialito de la Integración de Zaragoza. Detrás de este torneo hay un sueño de integrar a las diversas culturas en torno a un balón. El Mundialito se ha convertido en un torneo de relevancia en esta ciudad, en la que muchos jugadores desean que lleguen estas fechas para participar.

Este año podrás asistir al X Mundialito de la Integración de Zaragoza 2018. La inauguración será una fiesta... bailes tradicionales, diversión, desfile de cada país con su bandera. No te lo pierdas.


En el 2014 también se organiza el I Encuentro Juvenil España - África, con participaciones tanto locales como de fuera. Los padres son los grandes aficionados que aplauden y animan a los chavales. Algunos de estos chicos serán los futuros jugadores de muchos equipos profesionales.


En 2017 se celebra el Trofeo al mejor jugador inmigrante en Aragón 2017, reconociendo el esfuerzo deportivo a esas personas procedentes de otros lugares de este planeta que nos acoge, en el que para nosotros somos extraños pero para el planeta somos hermanos.


¡A tu salud!